martes, 29 de diciembre de 2009

horn horn horn!!



Yo cabalgué por el lomo del unicornio dorado en mis sueños, blancogris en la sombra,
INVISIBLE a los ojos del insensible, electrico a las corrientes de fuentes boreales,
la fisica nos une y desune, la cuantica nos reune, la mirada del unicornio solo se desvela
a las almas de diosas incomprendidas, Yo cabalgué en tu lomo como a una diosa me trasportabas a paisajes electricos, me protegias, nunca moribunda , invisible o inexistente , soy Eva, incomprendida, olvidada, deseada, abrazada, o desplazada, la madre joven de la joven, la que hace crecer la yedra en sueños, la que te abraza y besa en algun espacio de tu cerebro, la de la calavera rosa, la del sueño insoñado, la de los acordes olvidados, tu amiga...la que baila, la que llora lagrimas dulces, la de otra epoca, la que nunca conociste antes, pero cabalgue a lomos del unicornio, me llevo al lago secreto, me llevo al paraiso
y pude ver al joven mas bello tocando cuerdas cual mago feroz de la vida, y al viejo crear paisajes
eternos en tu mente, construir una casa flotante en el lago, hacer flotar la dama escondida, ahora viva vuela en un pajaro naranja..eterna a la llama
pude soñar en tu lomo, y gemir la vida....
la oscuridad y la luz
la luz blanca y la luz negra
tus ojos y los mios
Eva


I rode through the back of a golden unicorn in my dreams,

white&grey in the shade,

Invisible to the eyes of the unfeeling,

electric current sources to the borealphysics unites and divides the quantum brings us together, the look of the unicorn is revealed only for

the goddesses souls misunderstood,

I rode on my back like a goddess took me back to electric landscapes,

protected me, never dying, invisible or nonexistent,

I'm Eva, misunderstood, neglected, unwanted, hugging, or displaced, the young & the girlmother ,

who makes grows the ivy in dreams, hugs and kisses you in any area of your brain,

the skull rose,

the undreamed dream,

the specials chords forgotten,

your friend ... who dances alone

The sweet tears crying,

to another age,

who never you met before,

but riding on the back of the unicorn,

I get to the secret lake,

I get to heavenand

I saw the most beautiful young magician playing strings which fierce life,

and the old create landscapes everlasting in your mind,

who builds a houseboat on the lake,

and the hidden lady float, now living in a orangebird, flying, in eternal flame ..

I dreamed of your back and moan life

....darkness and light

white light and black light

your eyes and mine ones...

Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario